Los nuevos split conductos inverter ACY35-40-50 UiA-LL Posted on 15 mayo, 2013 Fujitsu ACY35UiA-LL 06-06-2013

La nueva gama de aire acondicionado de conductos Fujitsu ya está disponible. Nuevos modelos de aparatos con más prestaciones, mayor versatilidad a la hora de instalarlos, más compactos y con mayor eficiencia energética, ya están en el mercado.

Los nuevos equipos ACY35UiA-LL, ACY40UiA-LL y ACY50UiA-LL mejoran a sus antecesores. Aparatos diseñados para climatizar viviendas o estancias entre 30-50 m2 según modelo, que proporcionaran un mayor bienestar.

La exclusiva tecnología V-Pam unida al uso de compresores y ventiladores DC facilitan rendimientos superiores a otros sistemas inverter lo cual favorece un máximo rendimiento y una eficiencia energética que los convierte en aparatos clasificados como A+. Además gracias a estos motores DC podemos regular la presión disponible desde 0 a 90Pa desde el mando a distancia.

Son equipos aún más compactos. Sus dimensiones reducidas, con una altura de tan solo 198mm, los convierte en aparatos de fácil instalación en espacios reducidos. Esto unido a su gran versatilidad a la hora de su instalación, se pueden instalar tanto en techo como en suelo, los convierte en aparatos únicos en su gama.

La posibilidad de incluir su rejilla lisa de difusión permite direccionar las lamas hacia abajo posibilitando la distribución del aire por toda la estancia de manera más rápida y efectiva.

COMENTARIOS

No hay comentarios por ahora.

Añade un comentario